Lucybell anuncia el estreno de 'Magnético', su primer disco después de 4 años

Lucybell anuncia el estreno de 'Magnético', su primer disco después de 4 años
Lucybell lanzó “Por amor”, el tercer sencillo del nuevo disco que presentarán en junio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El grupo chileno Lucybell tiene nuevo disco. ‘Magnético’ es su primer álbum en cuatro años luego del EP ‘Poderoso’, editado en 2013. La placa viene precedida por dos adelantos, ‘Cuando me acerco a ti’ y la balada ‘Salté a tus ojos’, y ahora estrenan su tercer single, ‘Por Amor’.

‘Magnético’ fue producido por los propios Lucybell y sus canciones fueron trabajadas por un periodo de casi tres años. Al respecto, el vocalista Claudio Valenzuela señala: “tratamos de salir de nuestra zona de confort y aportar ideas desde diferentes ángulos. Nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar cada canción, cada atmósfera en la que los temas debían existir. ‘Magnético’ tiene fuerzas de atracción y repulsión muy potentes en sus notas. Nos sorprendió mucho la personalidad del disco al ir terminando las canciones. Y aún estamos en eso”.

El nuevo trabajo de Lucybell incluye 12 canciones y estará disponible desde el 27 de junio. El lanzamiento de ‘Magnético’ será el sábado 26 de agosto en el Teatro Caupolicán (Chile) y las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas.

En tanto, el sábado 1 de abril Lucybell tocará por segunda vez en la versión local de Lollapalooza. Ellos actuarán en el VTR Stage y ese show funcionará como estreno en sociedad del nuevo single, ‘Por Amor’. Según Claudio Valenzuela, la canción es “una potente manifestación de libertad, pues permite reflexionar acerca de la pureza de la naturaleza del amor”.

Escucha “Por amor”, el tercer sencillo de su nuevo disco

Últimos videos

Los primeros puestos de San Marcos

Así luce Jockey Club tras expropiación de terreno para intercambio El Derby

Keiko Fujimori: fiscal pide declaración de Odebrecht por anotación

Perú vs Argentina: el premio que la FPF ofrece por clasificar a Rusia 2018

Cazas y bombarderos de USA simulan un ataque cerca de Corea del Norte

Ir a portada