Lucila Campos: Lluvia de artistas nacionales rinden homenaje a la "reina de las polladas"

Lucila Campos Lluvia de artistas nacionales rinden homenaje a la reina de las polladas
Gran homenaje a una grande del criollismo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2013 / 09:10 AM

Lima . Muy agradecida por las constantes muestras de apoyo del público y los medios, así se encuentra Lucila Campos, una grande del cancionero criollo, que dará un paso al costado de la vida artística, para cuidar de su salud al lado de su familia.

“Estoy muy emocionada por las constantes muestras de cariño que me dan y la verdad es que esas emociones a veces me juegan mal a la salud, pues eso afecta la presión y otros males, propios de la juventud, por ello es que con mi familia, hemos decidido darles las gracias y despedirme al lado de mis grandes amigos que sin necesidad de las cámaras, siempre están pendientes de mi salud y mi bienestar”, comentó Lucila.

“Por Siempre Lucila”, es un homenaje con el que no solo se ayudará a una de las grandes glorias del criollismo, sino que además dará al público la oportunidad de ver en un mismo escenario a los mejores exponentes de la música criolla, es así que sin pensarlo dos veces y demostrando la admiración y amistad a la popular reina de las polladas; Óscar Avilés, Cecilia Barraza, Cecilia Bracamonte, Pepe Vásquez, Bartola, Perú Negro, Rosa Flor, Marco Romero, Lucía De La Cruz, Guajaja, Los Ardiles, El Dúo de Oro, Juan Zambo Barbieri, Ernesto Pimentel, Melcochita, todo el Staff de “DELCARAJO”, entre otros, se unen para ofrecer lo mejor de su repertorio en una noche donde todos le dicen “Por siempre Lucila”.

Este evento se realizará este miércoles 18 de Setiembre desde las 20:00 horas en Del Carajo, pueden adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro desde S/20.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada