Lucila Campos emocionada con compañeros que organizan su homenaje

Lucila Campos emocionada con compañeros que organizan su homenaje
Preparan sentido homenaje a Lucila Campos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2013 / 18:05 PM

Lima. Muy emocionada y guardando reposo para poder estar presente en el homenaje despedida que le organizan sus compañeros artistas, así se encuentra Lucila Campos por estos días.

“Lucila está contenta porque sabe que pronto se reencontrará con sus compañeros de jarana y escenarios, amigos de verdad que están diciendo presente en el que será el último homenaje y despedida de los escenarios de mi madre, a quien queremos tener tranquila y lejos de los corres corres que te da el ser un personaje público muy querido”, comento Zoila, hija de la interprete criolla.

Ernesto Pimentel, Bartola, Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, Oscar Aviles, Marco Romero, Rosa Flor, Pepe Vasquez, Los Ardiles, Guajaja, El Dúo de Oro, entre otros, estarán ofreciendo lo mejor de su arte en un show que se realizará en Del Carajo, bajo la producción y autorización de la familia de Lucila.

“Nosotros estamos muy agradecidos con tantas muestras de cariño a mi madre ,y sin dudas queremos que el público siga teniendo esa imagen de Lucila, de esa mujer bromista, alegre, fuerte y amante de la música, por ello es que queremos que ella pueda estar más tranquila restableciendo cada vez más su salud”, indicó Zoila, quien descartó que la criolla haya sido víctima de discriminación en la Videna o por los integrantes de la selección de futbol, como se especuló en un momento.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada