Aléc Roman hizo su ingreso oficial a la música urbana en el Perú con el estreno de su sencillo “Ganas”, tema compuesto por Feid (compositor de Ginza, entre otros éxitos) y joven cantante nacional. Producido y grabado en Medellín, Colombia, en los estudios de Icon, de donde han salido grandes éxitos de este género, el tema viene acompañado por un video clip protagonizado por la modelo .

“Ganas” se estrenó a través del canal de YouTube de Alec, quien a sus 18 años tiene claro que este es su camino en la vida. “Me he preparado para este momento, estudiando canto, baile y teclado. Desde chico he tenido claro que este era mi vocación y ahora estoy cumpliendo mi sueño”, dice.

En cuanto al videoclip de “Ganas”, este ha sido realizado por la Marte Films y dirigida por Luis Bendezú y narra la ruptura de una pareja joven y el empeñó de Alec por recuperar a su pareja a pesar de todas las dificultades. En suma, un tema que se enmarca dentro de lo que se conoce como reggaetón romántico.

Alec ha llegado para quedarse y luchar para hacerse un nombre dentro del panorama nacional y por qué no, dentro del marcado internacional. “Sé que todo tiene que ser paso a paso, pero además de ‘Ganas’ tengo ya otras cuatro canciones listas para ser escuchadas”, confiesa el joven cantante.

Una carrera que se inicia con trabajo serio, planificado en el tiempo y con “Ganas”, las de Alec, de entregar lo mejor de lo que sabe hacer al público que ya lo sigue en las redes sociales.