Lucía de la Cruz, Vernis Hernández y Marisol juntas en concierto

Lucía de la Cruz, Vernis Hernández y Marisol juntas en concierto
Lucía de la Cruz, Vernis Hernández y Marisol unirán sus voces por el Día de la madre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2015 / 17:09 PM

Lima. Este viernes 08 de mayo se celebrará “El Conciertazo de Mamá”, un evento dedicado al ser que nos dio la vida y que contará con la participación de tres encantadoras y reconocidas cantantes. Se trata de Lucía de la Cruz, Vernis Hernández y la gran Marisol, quienes presentarán lo mejor de su repertorio musical.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Milett Figueroa y Lucía de la Cruz cantaron el tema Mal Paso

El concierto por el día de la madre hará bailar a todas las reinas del hogar y a lo más importante para ellas, su familia. La cita será el día 08 a partir de las 7:00 p.m. en la Explanada del Centro Comercial Plaza Lima Norte, ubicada en la Av. Alfredo Mendiola 1400, Independencia.

La animación del evento estará a cargo de la carismática “Chola Chabuca” quien amenizará la noche con el particular estilo que la caracteriza. Se espera la acogida del público para este concierto lleno de música, diversión y alegría para todas las madres.

LO QUEDEBESSABER

Por cada S/.10.00 de compra y presentando la tarjeta Bonus, en los Supermercados Metro, todos los clientes recibirán un sticker, el cual deberá pegarlo en una cartilla que será repartida gratuitamente a través de las cajas registradoras de todos los locales. Al juntar 10 stickers en la mencionada cartilla, el público podrá adquirir una entrada a un precio promocional de S/.15.00 para asistir al concierto por el día de la madre.

El canje se podrá realizar en los módulos de Teleticket ubicados en las tiendas Metro, se ha acordado que los clientes que compren productos de la marca Metro, por cada S/.4.00 de compras recibirán 1 sticker adicional. Si la compra realizada es con la tarjeta Metro o Cencosud, recibirán un sticker adicional.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada