Lucía de la Cruz no fue ajena a la situación que atraviesa su amigo Carlos Vílchez, y mostró su respaldo a él, no sin antes dejar en claro el porqué no cree en las versiones de la aún esposa del cómico. “Yo conozco a Carlos y sé qué tipo de relación tiene con su hijo y me parece muy bajo lo que esa señora a dicho”, señaló.

“Yo también he sido una persona a la que estrujaron, haciendo mención al incidente que tuvo hace un tiempo con Luis Caycho, pero lo denuncié en su momento. Cuando a una le hacen algo una debe defenderse y no esperar uno o 10 años como dice esta señora para hablar. Por qué espero tanto tiempo… yo creo que ella tiene otros intereses. Una a la primera se separa”, agregó la cantante.

Por otro lado, la cantante criolla se mostró muy emocionada de ser parte de la cartelera de lujo que engalana ‘Del Carajo!’ por Fiestas Patrias, una fiesta donde interpretará Contigo Perú, Y se llama Perú y el recordado Jipi Jay del desaparecido Pepe Vásquez. “Los invito a ser parte de los fines de semana de Del Carajo!, y no solo por 28 de julio sino todos los fines de semana, porque esta Peña esta que quema”, comentó la intérprete con la picardía que la caracteriza.

Del Carajo! es hablar de peruanidad, por ello es que con la anticipación del caso acaban de anunciar la cartelera de Fiestas Patrias donde se vivirá un fin de semana lleno de música criolla, empezando la fiesta desde el viernes 25 de julio y culminando el lunes 28 de julio, eventos para los que se contará con lo mejor del cancionero criollo como son Lucía De La Cruz, Los Ardiles, Marco Romero, Guajaja, Danzas y muchas sorpresas.

Las entradas para el ‘Fin de semana de Peruanidad de Del Carajo!’ ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.