Jessica Rodríguez, empresaria de espectáculos, conversó con A las once para aclarar la situación por la que denunció a Lucía de la Cruz, provocando su detención la noche de este viernes.

“Yo la contraté (a Lucía de la Cruz) para realizar un concierto el 30 de octubre del 2012 en el colegio San Vicente de Paul en Surquillo por un espacio de una hora, por lo cual le pagué seis mil soles: 3 mil soles de adelanto y 3 mil el día del evento. La señora no cumplió, subió al escenario por 23 minutos, lo que ocasionó que el público reclamara y eso conllevó a la devolución de las entradas”, indicó la promotora, motivo por el que inició su querella legal contra la artista.

DEVOLUCIÓN

Finalmente, Jessica Rodríguez aclaró lo que busca con la detención de Lucía de la Cruz. “Lo único que necesito es recuperar el dinero que ella me hizo perder, eso me ocasionó un daño muy grande y económico, lo único que quiero es recuperar ese dinero. No necesito que ella vaya presa, eso no me sirve, esto no es una venganza. Ella tiene suficiente dinero como para empezar a pagarme, que tome conciencia del daño que me ha hecho”, dijo la denunciante ante las cámaras.