Lucía de la Cruz: Empresaria que la denunció aclara que no busca "que vaya presa" (VIDEO)

Empresaria Jessica Rodríguez exige devolución total del dinero a Lucía de la Cruz. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2014 / 00:57 AM

Lima . Jessica Rodríguez, empresaria de espectáculos, conversó con A las once para aclarar la situación por la que denunció a Lucía de la Cruz, provocando su detención la noche de este viernes.

“Yo la contraté (a Lucía de la Cruz) para realizar un concierto el 30 de octubre del 2012 en el colegio San Vicente de Paul en Surquillo por un espacio de una hora, por lo cual le pagué seis mil soles: 3 mil soles de adelanto y 3 mil el día del evento. La señora no cumplió, subió al escenario por 23 minutos, lo que ocasionó que el público reclamara y eso conllevó a la devolución de las entradas”, indicó la promotora, motivo por el que inició su querella legal contra la artista.

DEVOLUCIÓN
Finalmente, Jessica Rodríguez aclaró lo que busca con la detención de Lucía de la Cruz. “Lo único que necesito es recuperar el dinero que ella me hizo perder, eso me ocasionó un daño muy grande y económico, lo único que quiero es recuperar ese dinero. No necesito que ella vaya presa, eso no me sirve, esto no es una venganza. Ella tiene suficiente dinero como para empezar a pagarme, que tome conciencia del daño que me ha hecho”, dijo la denunciante ante las cámaras.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada