Este miércoles 27 de mayo Lucho Quequezana afrontará el reto más importante de su carrera, donde más de 6,000 almas vibrarán con el concierto ‘Sonidos Vivos’, el espectáculo más original de su carrera y que ha tenido mayor repercusión en los corazones de todo el mundo.

“Me siento feliz. Es emocionante empezar algo desde cero, con todo el esfuerzo del mundo, algo que parecía imposible. Porque, al igual que todos los músicos en cualquier parte del mundo, uno tiene un proyecto en la cabeza y no tiene idea de cómo hacerlo a nivel de financiamiento”, señaló el músico en conferencia de prensa.

Empezando el último ensayo para el concierto de mañana 27 de mayo con "Sonidos Vivos". ¡Está espectacular! Compren sus entradas ¡yaaaaaa!.

Posted by Lucho Quequezana on Martes, 26 de mayo de 2015

NO DEJES DE LEER ESTO: Lucho Quequezana presentará el concierto más grande de su carrera

“De pronto comienza y nueve años después el proyecto camina gracias a los músicos, gracias a que les interesa tanto lo que han aprendido y les interesa tanto el compromiso que siento la misma energía que en el 2006, cuando todo empezó”, destacó Quequezana.

Por su parte, Akihito Obama manifestó que es la primera vez que acompaña a ‘Sonidos Vivos’ en el Perú. “Hemos compartido escenario con Lucho en el Japón, en función para los príncipes. Ahí me di cuenta de la llegada que tiene la música peruana en el mundo. Al final de la función los príncipies nos ovacionaron de pie y se pasaron todo el concierto aplaudiendo, lo que es un gran elogio porque la realeza nunca se mueve”, manifestó.

Ya va quedando todo listo para este 27 de Mayo con "Sonidos Vivos"¿Cómo van Uds. con sus entradas?¡No esperen el último momento!

Posted by Lucho Quequezana on Lunes, 25 de mayo de 2015

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Lucho Quequezana: Príncipes de Japón celebran de pie su música

‘Sonidos Vivos’ es el show en el que nuestra música se convierte en un solo idioma que integra distintas culturas. En este concierto el público podrá apreciar cómo Quequezana ha logrado enseñar a músicos de otras partes del mundo a sentir e interpretar nuestros ritmos peruanos. En otras palabras, será la oportunidad en la que podremos apreciar al Perú como nunca antes lo hemos escuchado.

Músicos de culturas tan distintas como Vietnam, Japón, Canadá, Turquía y Latinoamérica, todos ellos junto a Quequezana, han hecho el espectáculo ‘Sonidos Vivos’ recibiendo galardones y recorriendo escenarios con auditorios llenos, siendo elegido como el mejor proyecto realizado alguna vez en la residencia Unesco Aschberg – MMM.

Este miércoles 27 de mayo Lucho Quequezana presentará ‘Sonidos Vivos’ en lo que será, hasta el momento, el concierto más grande de su carrera. Embajadores culturales del mundo tendrán los ojos puestos en nuestro país gracias a un espectáculo que no podemos dejar pasar.

EL DATO:

Las entradas están a la venta desde S/. 25 en Teleticket de Wong y Metro.