Lucho Quequezana sorprendió al público que se encontraba paseando por el parque Kennedy cuando de repente apareció junto a otros músicos y empezaron a improvisar algo de música.

El pasado martes 29 de abril, Lucho Quequezana grabó un video inédito en el parque del distrito de Miraflores, que forma parte de la iniciativa artística musical “Más pianos en tu vida”. Para ello, utilizó uno de los pianos de la campaña del Mall Aventura Plaza Bellavista. Nicolas Gjivanovic junto con distintos músicos también tocaron en esta sorpresiva presentación, donde el público se animó a participar.

Con esta iniciativa se busca que la gente se integre a través de la música y qué mejor representante que el músico peruano para difundir esta campaña. Fueron veinte pianos los que fueron instalados en calles, parques y centros comerciales de Lima y Callao. Cabe resaltar, que “Play me I´m Yours”, en su versión en inglés, es un proyecto musical que creó el artista británico Luke Jerram adaptado ahora para Perú. Esta idea nació desde el 2008, y ya ha sido realizada en países como Francia, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, México, Chile entre otros.