El popular ‘Kiko de la Cumbia’, Lucho Cuéllar, se disculpó por una lamentable agresión a un equipo periodístico de “Magaly Tevé”, que asustó al intérprete al ser confundido con una banda de secuestradores.

“Tomé el vehículo en el que siempre me movilizo y veo un carro a una cuadra del mío. No pensé que fuera un vehículo de reporteros, sino de secuestradores o ‘Marcas’. Ellos empezaron a seguire, por lo que me pegué a un patrullero y grité ‘¡Por favor, me están siguiendo, soy una persona pública!’”, declaró Cuéllar a “Espectáculos con Sofía Franco”.

LA AGRESIÓN

Asimismo, Lucho Cuéllar narró como golpeó al chofer del automóvil de los persistentes ‘urracos’. “Vi al hombre que manejaba el auto y se agachó, pensé que podría sacar un arma o algo, así que le he metido un puñete cuando lo vi descuidado. Luego de eso, me mostró su fotocheck. Si van a hacer prensa, investiguen con su mochilita y no con un auto siguiente la gente”, declaró el intérprete.

DISCULPAS A MAGALY

Finalmente, el artista se disculpó con Magaly Medina por agredir a su equipo de prensa. “Pido disculpas a la señora Magaly, pero tengo seguridad que, de haber estado allí, pudo haber disparado y haberles hecho daño. Aprendan a trabajar, por más que sean ‘urracos’, no pueden seguir a la gente así”, pronunció el cantante.