, la dupla que ha revolucionado la música y dejó de lados los covers, anunciaron su gira latina para promocionar su nuevo disco “Voy a Ti”, confirmando su primera visita al Perú el próximo 30 de agosto en la discoteca Mangos de Lince. Para esta ocasión están preparando un setlist especial donde recopilarán lo mejor de su carrera musical.

Lucah es un dúo mexicano conformado por dos jóvenes que se conocieron en el colegio y que, como aficionados a la música, decidieron subir sus versiones musicales de conocidas canciones a su canal de YouTube. Ambos jóvenes vencieron su timidez ante las cámaras y con el respaldo inicial de familiares y amigos, además contaban con una comunidad de fans en crecimiento, los dos muchachos decidieron formar Lucah en el 2015.

Recientemente galardonado como la banda revelación en los “Premios Yam” de México” y tras conseguir una nominación en los “Premios Juventud” de la cadena Univisión, Lucah ha logrado posicionarse como uno de los dúos más exitosos en la actualidad. Ellos acaban de presentar su nueva placa discográfica, la misma que fuera grabada en la ciudad de San Diego, California y que estuvo bajo la dirección del famoso productor Kiko Cibrian.

El álbum contiene doce canciones y viene en cuatro presentaciones, cada una de ellas contiene un código de distintos colores que al abrirlo puedes encontrar diferentes sorpresas como postales, fotografías e invitaciones a los conciertos en diferentes ciudades.

Conocidos como Lucah, esta dupla conformada por Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, llegan por primera vez a Lima para ofrecer un espectacular concierto donde presentarán su nuevo disco titulado “Voy a ti” que incluye su exitoso primer sencillo “Afortunado” que en tan solo semanas de su estreno superó el medio millón de visitas, además estarán cantando sus grandes éxitos como “Domingo en la mañana”, “A escondidas”, “Mi vida eres tú” entre otros.

La cita esta programada para el próximo jueves 30 de agosto en la discoteca Mangos (Apta para todas las edades) a partir de las 7 pm, Además tendrán como artistas invitados a Luis Baca, actor de la novela “Ven Baila Quinceañera”, y Javier Montena. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y a través de la web .

Precios:

s/. 99 – General

s/. 120 – Preferencial

s/. 180 – VIP (Incluye Poster Autografiado)

s/. 250 – Golden (Incluye Meet & Greet + Poster) Asiento numerado.

Box para Club de Fans.

Informes: zafirointernacional@hotmail.com

TAGS RELACIONADOS