El joven cantante levaba varios meses planificando con detalle la nueva temporada del club de fútbol Doncaster Rovers, el equipo al que apoya desde la infancia, tras comprometerse a recaudar fondos para que el club salga adelante, sin embargo, el vocalista de One Direction se ha quedado a 3 millones de euros de la cantidad que necesitaba para poder comprar el equipo y, por tanto, su solicitud ha sido finalmente rechazada.

“No sé cómo describir la decepción que siento tras haber visto que los planes no han salido como esperábamos, sobre todo después de haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo a la tarea de garantizar la supervivencia del club. La verdad es que estaba convencido de que todo esto iba a salir adelante, siento haber sido tan inocente o excesivamente optimista”, escribió Louis Tomlinson en su cuenta de Twitter.

“También quiero decirles que este duro golpe no ha minado mi entusiasmo ni el amor que siento por este club, que sigue siendo tan fuerte como siempre. Haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a mi club a superar todos estos contratiempos, y estoy seguro de que al final los Doncaster Rovers volverán a salir victoriosos de esta situación”, agregó, antes de insistir en que el dinero que había recaudado hasta el momento será invertido exclusivamente en el club.

“Tengo que dejar claro que ni un solo centavo del dinero recaudado acabará en mis bolsillos. Todo irá destinado a mejorar las instalaciones y a sanear las cuentas de nuestro equipo”, concluyó.