Con la presencia de artistas como Robert Plant, Jack White, Smashing Pumpkins y Pharrell Williams, entre muchos otros, el megafestival de música Lollapalooza arrancó su segunda edición en Argentina tras su paso por Chile el pasado fin de semana.

TAMBIÉN LEE: Lollapalooza Argentina: NOFX y SBTRKT no estarán en festival

La Orquesta Típica Fernández Fierro abrió el escenario principal a puro tango, mientras que los también argentinos Hipnótica, Miss Bolivia y Despertar Antoles inauguraron los tres escenarios alternativos.

Jack White, el exvocalista del dúo The White Stripes; y Robert Plant, la legendaria voz de Led Zeppelin; encabezan el cartel del festival, que se celebra entre hoy y mañana en el hipódromo de San Isidro, en la periferia norte de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Lollapalooza: Kings of Leon cierra con broche de oro el concierto

The Smashing Pumpkins, uno de los grandes emblemas del rock alternativo de los años noventa, presentará esta noche ’Monuments to an Elegy’, su último trabajo, ante el público argentino.

Algunas de las piezas más valiosas del universo indie rock del momento, como The Kooks y Foster the People, se exhibirán también en el primer día del Lollapalooza Argentina. ¡Mira las imágenes!