Los encargados del festival Lollapalooza Chile, confirmaron el ‘show’ paralelo de Jack White, recordado vocalista de The White Stripes y Robert Plant, líder de Led Zeppelin, en la capital chilena.

TE PUEDE INTERESAR: The Smashing Pumpkins y Kasabian anuncian concierto para marzo

White y Plant se presentarán en Lollapalooza, el 14 y 15 se marzo respectivamente, y en un “sideshow’ el día 16 de marzo en el teatro Caupolicán, a pocas manzanas al sur del centro de Santiago.

Lotus producciones confirmó este martes 27 de enero la noticia que venía circulando desde la semana pasada y que tenía nerviosos a los fanáticos de las leyendas de la música rock.

Juntos en un mismo escenario estarán “dos de los espíritus más valientes en la historia de la música contemporánea”, precisó la organización a través de un comunicado de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lollapalooza Chile incluye nuevo escenario para artistas locales

“Por un lado, la voz de Led Zeppelin, la mayor institución rockera que jamás pisara un escenario. Por otro, el dotado heredero del legado blues rock de Zeppelin y cuya etapa en The White Stripes le valiera ser el músico más aclamado de la década pasada”, añadió.

Este sería el tercer ‘sideshow’ confirmado, ya que la banda británica The Kooks y los californianos de Foster the People también se presentarán el 16 de marzo.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS