Los mexicanos Molotov se presentaron en la primera fecha del Lollapalooza Argentina y encendieron el ambiente, donde llegaron miles de jóvenes para disfrutar de uno de los mejores festivales de Latinoamérica.

La Orquesta Típica Fernández Fierro abrió el escenario principal a puro tango, mientras que los también argentinos Hipnótica, Miss Bolivia y Despertar Antoles inauguraron los tres escenarios alternativos.

NO DEJES DE LEER ESTO: Lollapalooza: Empieza segunda edición en Argentina (FOTOS)

Jack White, el exvocalista del dúo The White Stripes; y Robert Plant, la legendaria voz de *Led Zeppeli*n; encabezan el cartel del festival, que se celebra entre este 21 y 22 de marzo en el hipódromo de San Isidro, en la periferia norte de Buenos Aires.

El grupo se formó en 1995 y está conformada por Micky Huidobro, Ismael Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala. Su primer álbum ¿Dónde jugarán las niñas? de 1997, registró más de un millón de copias vendidas y fue señalado como uno de los mejores álbumes en 1998 por varios medios estadounidenses, país en el que compararon a la música del cuarteto con otras bandas ya establecidas como Beastie Boys, Rage Against the Machine y Red Hot Chili Peppers.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Lollapalooza Argentina: Así se vivió el show de Foster the People

Cabe recordar, que la banda en total, ha vendido más de cuatro millones de copias de sus discos en todo el mundo. Y algunos medios la califican como una de las más irreverentes en su género, aunque de las mejores que existen del rock en español contemporáneo.