Lolita Flores posó desnuda a favor de una campaña contra el virus del sida

Lolita Flores posó desnuda a favor de una campaña contra el virus del sida
Lolita Flores se desnuda para campaña contra VIH. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2016 / 16:47 PM

Lolita Flores), la cantante española recordada por su tema “Amor amor amor” posó desnuda para participar por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, evento que se celebra cada 1 de diciembre.

La intérprete de origen austriaco publicó a través de su cuenta de Instagram algunas fotos de su participación en la campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Lolita Flores, hija de la recordada cantante Lola Flores, manifestó al diario El País que aceptó posar desnuda para concientizar a los ciudadanos españoles y a las instituciones no dejar de preocuparse ante las consecuencias VIH y ante la posible solución médica general.

“No me ha costado mucho desnudarme porque entiendo que el desnudo es algo natural. Mis hijos me ven desnuda por casa. No me escondo. Llegamos al mundo desnudos y nos vamos desnudos. Es una manera de representar la necesidad de despojarse de los prejuicios”, señaló.

Lolita Flores fue fotografiada por Joan Crisol y confesó que fue el primer desnudo que realizó en su vida. “(…) la causa merecía la pena”, añadió.

La también hermana de la cantante española Rosario) consideró que siguen existiendo prejuicios sobre la enfermedad, como la falsa creencia de que el VIH está relacionado con las relaciones homosexuales.

“Hace falta información y recordar que esto no es un problema de unos pocos. Nos puede pasar a cualquiera. Que da igual si eres homosexual o no. Que no importa si tienes contacto con las drogas o no. Es un problema de todos. Todos somos vulnerables. Hay que desnudarse ante tanto prejuicio”, dijo a la publicación.

notas relacionadas

Justin Bieber se encontró con Sergio Ramos y se hicieron esta foto en España

Justin Bieber: mira quí la hilarante imitación que hizo de Taylor Swift



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada