, la cantante española recordada por su tema “Amor amor amor” posó desnuda para participar por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, evento que se celebra cada 1 de diciembre.

La intérprete de origen austriaco publicó a través de su cuenta de Instagram algunas fotos de su participación en la campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Lolita Flores, hija de la recordada cantante Lola Flores, manifestó al diario El País que aceptó posar desnuda para concientizar a los ciudadanos españoles y a las instituciones no dejar de preocuparse ante las consecuencias VIH y ante la posible solución médica general.

“No me ha costado mucho desnudarme porque entiendo que el desnudo es algo natural. Mis hijos me ven desnuda por casa. No me escondo. Llegamos al mundo desnudos y nos vamos desnudos. Es una manera de representar la necesidad de despojarse de los prejuicios”, señaló.

Lolita Flores fue fotografiada por Joan Crisol y confesó que fue el primer desnudo que realizó en su vida. “(…) la causa merecía la pena”, añadió.

La también hermana de la cantante española consideró que siguen existiendo prejuicios sobre la enfermedad, como la falsa creencia de que el VIH está relacionado con las relaciones homosexuales.

“Hace falta información y recordar que esto no es un problema de unos pocos. Nos puede pasar a cualquiera. Que da igual si eres homosexual o no. Que no importa si tienes contacto con las drogas o no. Es un problema de todos. Todos somos vulnerables. Hay que desnudarse ante tanto prejuicio”, dijo a la publicación.

notas relacionadas

“Justin Bieber se encontró con Sergio Ramos y se hicieron esta foto en España

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/justin-bieber-se-encontro-sergio-ramos-y-se-hicieron-esta-foto-espana-noticia-485943

“Justin Bieber: mira quí la hilarante imitación que hizo de Taylor Swift

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/justin-bieber-y-hilarante-imitacion-taylor-swift-que-debes-ver-noticia-485920