Locomotor: Banda nacional revela los secretos de su éxito

Integrantes de Locomotor revelaron detalles de su nuevo videoclip, "No me verás caer". (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2014 / 15:27 PM

Lima (Perú). Tras el lanzamiento de su más reciente videoclip, los integrantes de Locomotor, visitaron las instalaciones de Peru.com y revelaron los secretos de su éxito en la escena musical nacional e internacional.

Aunque con muy poco tiempo de formación, Locomotor crece a pasos agigantados, luego del lanzamiento de su primer EP, “No me verás caer”. Integrado por los jóvenes talentos, Jeff Carrera (bajo), Oscar Rojo (batería), Oscar Schleien (guitarra) y Gino Olcese (voz), la agrupación plantea una nueva y fresca propuesta, con una mezcla de rock, pop y secuencias electrónicas.


“No me verás caer engloba un concepto de la banda y presenta una nueva etapa de Locomotor. Estamos contentos por el videoclip…ha tenido mucha aceptación”, dijo Oscar Rojo, baterista de la banda, sobre su más reciente material, la cual ha tenido muy buena aceptación del público peruano e internacional.

Los videoclips de la agrupación nacional son plasmados en las prestigiosas cadenas de televisión como MTV, HTV y Ritmoson. Hecho que llena de orgullo a sus integrantes, quienes pueden alardear de su buena cantidad de fanáticas en Ecuador, Colombia y México.


“HACEMOS LASCOSASPORQUEREALMENTENOS GUSTA”

Cabe mencionar que Locomotor fue la única banda invitada en el “Concierto de la Vida”, festival internacional organizado por la importante emisora Exa FM de E*cuador, la misma que ha lanzado buenas críticas hacia la agrupación peruana.


“Hacemos las cosas porque realmente nos gusta, hacemos exactamente lo que nosotros queremos”, sentenció el baterista de la banda, dejando en claro que su éxito se debe al querer hacer bien las cosas, pero por amor a lo que uno hace.

Ahora los cuatro músicos se encuentran en la promoción de su EP, material que no tiene nada que envidiarle a las grandes bandas que están dando la hora, pues contó con la producción de los argentinos, Juan Chappa y Almícar Machado.

“La grabación del audio se hizo aquí en Perú, luego se mandó a mezclar y masterizar a Estados Unidos con un buen productor y gente que ha trabajado con Maroon 5. Hemos querido que crear un proyecto realmente profesional”, acotó Rojo.

Sin duda alguna, Locomotor es una banda promesa, cuyos frutos alborotan a sus miles de seguidores. Y con el compromiso de traer nuevos trabajos musicales invitaron a ver su nuevo videoclip que lleva el mismo título de su EP. Aquí el Facebook y el Twitter de Locomotor para que estén al tanto de sus novedades.

Por Sandi Narciso (arenasfns )



Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada