La alcaldesa de Viña del Mar , Virginia Reginato, confirmó los cinco primeros artistas que engalanarán el próximo Festival de Viña 2012: Juan Luis Guerra , Los Bunkers, Diego Torres , Camila y Prince Royce . La autoridad hizo este anuncio junto al director general del certamen, Pablo Morales y el productor ejecutivo, Eduardo Cabezas.

Es así que, Juan Luis Guerra promete un gran show en la Quinta Vergara, el rey indiscutido de la bachata, el merengue, los boleros y la salsa. Reconocido como uno de los cantautores latinos más exitosos de todos los tiempos, con 11 Grammy’s acumulados a la fecha.

LOS BUNKERS CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS EN LA MÚSICA

También se suma al espectáculo uno de los grupos nacionales más importantes de Latinoamérica, Los Bunkers, quien celebra sus 10 años de carrera musical. Junto a él estará con todo su repertorio romántico Diego Torres. Camila, que este año se llevó tres premios Billboard Latinos. Con éxitos como “Bésame y “De qué me sirve la vida”, la banda mexicana dará qué hablar.

SU PRIMERA VEZ EN VIÑA

Por último, no podía faltar dentro del evento un joven que ha alcanzado un éxito ascendente poco antes visto. Ganó la mayor cantidad de galardones en los Premios Juventud de este año, imponiéndose a artistas como Shakira y Ricky Martin . Es así como Prince Royce estará por primera vez en el Festival de Viña.