El empresario Jorge Fernández, miembro de la sociedad Pro Art y Sinergia Creativa, contó a Peru.com los detalles de las arduas negociaciones para traer a Madonna a Lima, la cuales continúan hasta el cierre de la presente nota.

“Los principales problemas que tenemos con la negociación son los precios y la infraestructura. No me equivoco al decir que el concierto de Madonna es el más caro que se puede traer a nuestro país en toda la historia. Hay una pelea entre las empresas Time For Fun (encargada del “MDNA Tour” en Argentina, Brasil y Chile) y Ocesa (México y Colombia). La fecha en Perú ha quedado en medio ambas firmas y este problema se resolverá este mismo fin de semana. Estamos haciendo todo lo posible, pero también hay otro empresario en la pelea. Sea quien sea el que lo logre, será el Perú quien gane”, dijo Fernández a este portal.

ESCENARIO DE LUJO

Asimimo, Jorge Fernández compartió algunos requerimientos que implica un concierto de Madonna para Latinoamérica. “Existe un escenario especial que se utilizaría para Lima, que es el mismo que se va para Colombia. En Argentina y Chile hay un escenario distinto. Son muchas toneladas en equipos y el mayor reto es que toda la infraestructura esté en Lima a tiempo. Nosotros no instalamos un escenario para Madonna, ella llega con un escenario propio”, señaló el empresario de espectáculos, quien se mostró optimista en cumplir el sueño de todos los fans peruanos de la ‘Reina del Pop’.

Álvaro Rondón