Linkin Park en Lima: así se vivió su primer concierto en el Nacional

Síguenos en Facebook



Linkin Park ofreció su primer concierto en el Perú como parte de su gira por Latinoamérica, evento que reunió a más de 30 mil almas en el Estadio Nacional, recinto que vibró por la energía que caracteriza a la banda estadounidense.

La banda liderada por Chester Bennington interpretó sus más grandes éxitos como “Numb”, “In the end” y “Papercut”, además de los temas de su reciente producción “The Hunting Party”.

Linkin Park ofreció su primer concierto en Perú y llenó el Estadio Nacional. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

En total fueron 24 canciones que los peruanos pudieron disfrutar en un concierto de casi dos horas, donde más de 30 mil almas se conectaron para gritar y poquear al ritmo del rock alternativo de una de las bandas estadounidenses más exitosas de los últimos tiempos.

Linkin Park actualmente es la agrupación de rock con mayor cantidad de seguidores en Facebook con más de 62 millones de fans, además de tener uno de los canales de YouTube con más suscriptores y miles de millones de vistas de sus recordados videoclips.

Más de 30 mil peruanos se reunieron en el Estadio Nacional para ver por primera vez a Linkin Park en Lima. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Este fue el setlist de Linkin Park en el Nacional

Últimos videos

Los primeros puestos de San Marcos

Así luce Jockey Club tras expropiación de terreno para intercambio El Derby

Keiko Fujimori: fiscal pide declaración de Odebrecht por anotación

Perú vs Argentina: el premio que la FPF ofrece por clasificar a Rusia 2018

Cazas y bombarderos de USA simulan un ataque cerca de Corea del Norte

Ir a portada