Luego que Lindsay Lohan visitara uno de los grandes almacenes de Selfridges, Londres, la cantante no pudo pasar desapercibida, tras protagonizar curiosa escena en los vestidores.

Según los espectadores que se encontraban en la conocida tienda, la polémica intérprete se apareció en público semidesnuda durante varios minutos al salir inesperadamente del cambiador en busca de asesores de estilo para que la guíen en el vestuario que estaba eligiendo.

“Lindsay agarró algunos artículos y se dirigió directamente al probador para ver si le quedaban bien, pero para eso necesitaba también la ayuda de sus asistentes.

Empezó a llamarles para que acudieran en su ayuda, y al ver que no respondían, decidió salir en ropa interior y buscarles por los alrededores. Los miembros del equipo de seguridad del centro tuvieron que correr detrás de ella para taparla”, reveló un testigo de la escena al diario The Sun.

Lindsay se robó las miradas de los cientos de espectadores que la observaban caminar en ropa interior por los pasillos de la tienda.

Aunque la cantante fue perseguida por algunos agentes de seguridad del lugar, la cantante tomó con gracia y humor lo protagonizado, por lo que en todo momento se echó a reír de la situación.

“Lindsay no podía dejar de reírse, porque era consciente de que la situación era completamente ridícula. En vez de pararse y dejar que los guardias cubrieran su cuerpo, salió a correr como despavorida pero sabiendo que, al final, acabaría metiéndose en un buen lío”, añadió el mismo informante.

TAGS RELACIONADOS