, la banda de nu metal que marcó la adolescencia de muchos, allá en los años 90 y principios del 2000, regresaría a Lima el sábado 28 de mayo como parte de la séptima edición del festival .

Según el portal garajedelrock.com, Limp Bizkit, liderado por el vocalista y el guitarrista , ofrecerá su segundo concierto en Lima como parte de un tour sudamericando que los llevará también a Santiago, Chile (Teatro Caupolican), Buenos Aires, Argentina (Luna Park) y Sao Paulo, Brasil – (Espaço das Américas).

En este concierto, haría un repaso por todos su éxitos, desde su primer disco Three Dollar Bill, Yall$ (1997) e incorporarían algunos temas de su más reciente producción Stampede of the Disco Elephants.

Si bien la página oficial de Vivo X el Rock aún no ha hecho oficial el anuncio de la llegada de Limp Bizkit, para los fans de la banda ya es un hecho y solo esperan que compartan el precio de las entradas, así como el resto de bandas internacionales y nacionales que se harán presentes en el festival.

Limp Bizkit – Break Stuff

Limp Bizkit – My Generation

Limp Bizkit – Re-Arranged


también te puede interesar

NO DEJES DE LEER

#VIDEOS #FOTOS Mira el espectacular concierto que realizó #SnoopDogg en Colombia. ¿Te gustaría que venga al Perú?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 14 de marzo de 2016