Este 2018, Lima presenta una agenda recargada de conciertos. Grandes artistas internacionales llegarán a nuestro país por primera vez, mientras otros vienen a repetir el plato.

Para los que deleitan de este tipo de eventos, habrá géneros para todos los gustos. Conoce los shows más importantes y las fechas completas de las presentaciones que harán vibrar a miles este año.

Katy Perry

La cantante estadounidense retorna a Lima luego de tres años gracias a su aclamada gira ‘Witness’. Deleitará con los temas de su último disco, así como también sus primeras canciones.Sin lugar a dudas, este promete ser el mejor concierto pop del presente año.

Esta presentación tendrá todos los detalles técnicos, de escenario y cuerpo de bailarines que te harán disfrutar de inicio a fin.

se presentará este 21 de marzo en el Jockey Club.

Depeche Mode

La aclamada banda vuelve a Lima con su tour ‘Global Spirit’, promocionado por Spirit, su décimo disco de estudio. La gira empezó en mayo del 2017 en Suecia y ahora les toca pisar suelo peruano.

La banda de música electrónica estará el presente 18 de marzo en el Estadio Nacional.

Phil Collins + The Pretenders

Este es uno de los conciertos que tus padres no podrán perder, uno de los más grandes vocalistas británicos retorna a Lima después de 23 años. Cuando el exbaterista de Génesis se presentó en la capital el 25 de abril de 1995, fue el primer concierto en Perú que se transmitió por televisión.

Ahora viene a ofrecer todo el repertorio de que ha dejado huella en la historia de la música. se presentará el 13 de marzo en el Jockey Club del Perú.

Liam Gallagher

, exintegrante de la banda ‘Oasis’ regresa a Lima, en esta ocasión con su proyecto de solista. No tenemos detalles si tocará los temas de éxito que forjó con su hermano, sin embargo, sabemos que viene promocionando su disco ‘As You Were’.

se presentará en la explanda del parque de La Exposición este 27 de marzo.

Solaris Festival

Retorna a nuestra capital el ‘Solaris Festival’ y esta vez el certamen estará lleno de sorpresas. ¡Se ha confirmado la participación de Miranda! y Bomba Estéreo. También vienen Aterciopelados, Gondwana, Él Mato a un Policía Motorizado y varias bandas peruanas.

Este festival se llevará acabo el sábado 03 marzo en el Lawn Tennis de Jesús María.

The Killers

La banda estadounidense vuelve a nuestro país después de 5 años. Esta sería su tercera vez que se presentará en la ciudad de Lima. En esta oportunidad vuelven con un nuevo disco: “Wonderful Wonderful” (2017), el quinto que producen en su carrera luego de cuatro años de silencio.

Se presentarán en el Jockey Club del Perú este 27 de marzo.

Steve Hackett

Steve Hackett, exintegrante de ‘Genesis’ regresa a Lima, quien ofrecerá su espectáculo por el 40 aniversario de su segundo disco como solista. También tocará los temas clásicos de la banda. Steve Hackett adelantó que no viene solo, le acompañarán Roger King, Rob Towsend, Jonas Reingold, Gary O´Toole y Nad Sylvan.

Steven Hackett brindará su concierto este 15 de marzo en el Estadio Nacional.

Juntos en Concierto X

Viene a Lima el esperado concierto para las personas que quieren participar de una gran fiesta. , y se presentan en la décima edición de este festival. El repertorio promete estar llenos de éxitos y clásicos que marcaron la época, así mismo, de nuevos temas que ya escuchamos en las emisoras.

Juntos en Concierto X se llevará a cabo este 7 de marzo en el Jockey Club.

Marky Ramone

Marc Steven Bell más conocido como , tiene 65 años y es el único sobreviviente de la emblemática banda de punk, The Ramones. Llega a Sudamérica con su gira mundial, “The Ramone Is Back”, con el que festeja los 40 años de su ingreso a la banda. Lo acompaña la banda ‘Blitzkrieg’ para interpretar su mejor repertorio.

hará vibrar a sus miles de fanáticos este 17 de marzo en el Centro de Convenciones Festiva.

Super Junior

El grupo de K-pop regresa a Lima con su gira por Latinoamérica, después de visitarnos en el 2013. En sus filas están 13 integrantes, de los cuales sólo 7 estarán en nuestro país: Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Siwon y Donghae. Super Junior también se presentará en México, Chile y Argentina.

El grupo asiático se presentará el 22 de abril en el Jockey Club del Perú.

Radiohead

presentará en nuestra capital como uno de los conciertos más esperados del 2018. La banda británica lanzó su noveno álbum de estudio “A Moon Shaped Pool” en mayo del 2016.

Thom Yorke, Ed O’Brien, Philip Selway y los hermanos Jonny y Colin Greenwood prometen dar un inolvidable espectáculo. Además, tocarán en el marco del festival SoundHearts con bandas que han sido elegidos por ellos.

se brindará su espectáculo en el Estadio Nacional este 17 de abril.

The Kooks

La banda inglesa iniciará su gira sudamericana en nuestro país, luego de 13 años de su disco debut. The Kooks estarán presentes en Lima con su mejor repertorio. Su gira es parte de la celebración por sus años de trayectoria.

The Kooks deleitará con sus mejores temas en el Domos Art de la Costa Verde el 6 de mayo.

Erasure

Erasure vuelve a Lima luego de 7 años (sin tomar en cuenta el concierto de Andy Bell como solista en 2015). El dúo británico de synth pop viene con su gira mundial de su disco número 17 de su carrera: “World Be Gone” (2017). Erasure también se presentará por México, Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, Paraguay y Argentina.

Su concierto se realizará el 2 de mayo en el Parque de la Exposición.

Jorge Drexler

Jorge Drexler regresa a Lima con su gira ‘Salvavidas de Hielo’, como parte de la presentación de su disco de estudio con el mismo nombre.

Drexler se presentará en el Gran Teatro Nacional el 21 de mayo.

Laura Pausini

Al final de esta lista, pero no menos importante se encuentra la cantante italiana , que llega a nuestro país para presentar su último disco, el cual aún se encuentra en grabación. “No puedo esperar más, estoy lista ahora. La música es mi vida y pronto notarán mi presencia con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca”, adelantó .

se presentará en el Jockey Club del Perú el 14 de agosto.