A ritmo de tres Dj’s de trayectoria internacional de la talla de Lady Gaga , Janet Jackson y Depeche Mode, con instalaciones virtuales 3D este 17 de setiembre, llega por primera vez al Perú la Fiesta Interactiva “Galaxy 2011”. La cita es en el Estadio Monumental.

Galaxy, es la marca de La Primera Fiesta Interactiva en 3D , que inició como una nueva tendencia europea, cuyo atractivo principal es el uso de plataformas digitales de comunicación como factor de entretenimiento.

DESPLIEGUE DE PSICODELIA

Este gran despliegue de psicodelia mantiene en sus dos áreas, Zona Electronik Galaxy y Zona Latin Galaxy, instalaciones interactivas para visualizar realidades virtuales y objetos 3D.

Los Dj’s norteamericanos Cedric Gervais, considerado unos de los mejores DJs de su país; Donald Glaude, clasificado en el Top 100 DJs en el año 2010, y DJ DAN, productor de las mezclas de artistas como Lady Gaga, Janet Jackson, y del mítico Depeche Mode; además de Dj Luigui, exclusivo para la zona latina.

ARTISTAS ESTARÁN PRESENTES

Como era de esperar, ya separaron sus entradas: Karina Jordán , Leslie Shaw, Julián Legaspi, Anahí de Cárdenas, Jesús Neyra, Joaquín de Orbegoso, Gonzalo Revoredo, Carolina Cano, Gian Piero Díaz, Renzo Schuller, Gisela Ponce de León, Michael Finseth, entre otros.

Las entradas para este maga evento están a la venta en Teleticket de Wong y Metro; para mayor información visitar Galaxy 2011.