Lima Music Fest: Aleks Syntek, Kalimba, Reik y Samo reunidos

Lima Music Fest Aleks Syntek, Kalimba, Reik y Samo reunidos
Aleks Syntek y Kalimba estarán presente en el Lima Music Fest. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2014 / 10:59 AM

Lima. El estadio nacional recibirá a grandes del pop romántico. Aleks Syntek, Kalimba, Reik y Samo (exCamila) se reunirán para el Lima Music Fest 2014.

Syntek acaba de estrenar su nuevo material “Romántico Desliz”. Actualmente Aleks es un completo romántico, enamorado de su esposa y de sus dos hijos, lo que refleja su música.

El actor, cantante y compositor mexicano Kalimba regresa a Lima luego de su exitosa participación de La Voz Kids Perú. Además acaba de lograr más de 2 millones de visitas por su vídeo hecho en el Perú, “Un nuevo mundo sin ti”, dirigido por Percy Céspedez.

La trío mexicano Reik nos trae sus éxitos “Creo en ti”, “Yo quisiera”, etc. Y también nos visita el cantante Samo, exvocalista del trío de pop romántico Camila, se lanzó como solista el años pasado con su disco “Inevitable”.

Lima Music Fest será el próximo sábado 05 de julio en el Estadio Nacional. Las entradas a la venta en Teleticket tendrán un 25% de descuento con tarjetas de crédito y/o débito de todos los bancos del país hasta el 04 de junio.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada