Los seguidores de Lil Nas X, quienes suman por millones en las redes, se han mostrado más que complacidos y contentos con el anuncio que el cantante hizo a través de su cuenta de Instagram. En el post, él reveló la fecha de salida de su disco debut.

Este material será homónimo de su canción más exitosa, “Montero”, y su venta iniciará, según señala en la publicación, el 17 setiembre.

“La creación de este álbum ha sido una terapia para mí. He aprendido a dejar de intentar controlar la percepción de la gente tiene sobre quién soy, qué puedo hacer y dónde estaré. Me he dado cuenta de que la única opinión sobre mí que realmente importa es la mía”, afirmó Lil Nas X en el post.

El anuncio se encuentra acompañado de un fragmento del videoclip del tema “That’s Want I Want”, el cual parece ser secuela del polémico “Industry Baby”.

En menos de un día, la publicación de Instagram ha recibido más de 812.000 likes y una inmensa cantidad de comentarios. “¡No puedo esperar más! ¡Quiero tenerlo ahora mismo!”, dijo un usuario.