Lil Nas X afirma que Doja Cat se ha vuelto su "mayor inspiración"

Lil Nas X afirma que Doja Cat se ha vuelto su mayor inspiración
Lil Nas X tiene un cariño especial por Doja Cat. (Foto: @lilnasx | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2021 / 12:15 PM

Hace un mes fuimos testigos del estreno de “Scoop”, la esperada colaboración entre los raperos Lil Nas X y Doja Cat. Casi de inmediato, la pieza se convirtió en un éxito en las distintas plataformas de música y video.

Recientemente, el famoso reveló que su compañera en este tema ha sido una gran inspiración en su vida. Tal declaración fue realizada por el intérprete de “Industry Baby” y “Suns Goes Down” a través de Twitter.


“Doja Cat se ha convertido en mi mayor inspiración. Ella pone mucho esfuerzo en todo lo que hace. Y ella es genial”, escribió Lil Nas X en su publicación, la cual pronto se volvió material viral en las distintas redes sociales.

Decenas de usuarios indicaron que esto demuestra que el éxito de “Scoop” se debe a lo buena que es en sí y a la excelente relación que existe entre quienes la cantan. “Es como un hijo. Es el fruto de un amor grandioso”, comentó uno de ellos.


Hay que mencionar que Doja Cat todavía no ha respondido el mensaje de su colega. Al parecer quiere esperar un momento adecuado.



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada