Después de 15 años, la emblemática banda noventera regresa a un local emblemático: La Noche de Barranco. Esto tras el éxito de “Así fue”, videoclip que se viralizó en redes sociales donde la agrupación peruana interpreta la canción de Isabel Pantoja, que fuera grabado en vivo por Alberto Fernández durante una presentación de la banda peruana en junio pasado.

Fiel a su estilo, La Liga del Sueño grabó su primer videoclip en una década y demostró su vigencia en la escena musical peruana, con un vídeo en donde muestra la gran conexión que existe entre la banda y todo un nuevo público en sus conciertos, además de mostrar la energía y el desparpajo que sus shows vienen dejando por todo el país.

El año pasado , Mauricio “Chino” Chau y Arturo Ríos se reencontraron para darle vida nuevamente a La Liga del Sueño, la icónica banda que confirmó su retorno con el inicio de su Tour Despierta! 2016. Esta vez la banda responsable de grandes éxitos del rock peruano como “La Peor de las Guerras”, “Mala Sangre” o “Semilla Negra”, anuncia su regreso después de 15 años a la Noche de Barranco el próximo 2 de setiembre.

Precios de concierto

Preventa: S/ 50 (Capacidad limitada)

Venta: S/ 60

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.