Life in Color: El show de colores más grande del mundo llega a Lima

Life in Color llega a Perú. (Foto: Difusión)

Life in Color llega a Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2014 / 23:43 PM

Lima (Perú). Por primera vez, el Life in Color anuncia su llegada al Perú. La productora Streetmachine, organizadores del show en Santiago, confirmaron la realización del evento para 13 de diciembre de este año. Más de 500 sold-out shows en el mundo han convertido esta de fiesta de color, música y pintura en uno de los espectáculos más vanguarditas del mundo. Las entradas y el local se anunciaran pronto.

Life In Color fue creado en Estados Unidos en el 2006 por Paul Campbell, Sebastian Solano, Lukasz Tracz, and Patrik Tracz, bajo el nombre de Dayflow y se consolidó como un concepto único en el que además de presentar notables Djs, se suman una serie de artistas que llenan a la audiencia de pintura y color a medida que se desarrolla el show. A eso hay que agregar acróbatas, contorsionistas, fuego y efectos que convierten esta fiesta en una experiencia que hará volar la mente, el cuerpo y el corazón como nunca antes se ha experimentado.

En 2012 el evento tomó su nombre actual y en 2013 el Life in Color se expande para convertirse en el gran festival que ahora llega a nuestro país. Los peruanos tendremos la oportunidad de experimentar en carne propia la vida en color, literalmente. Ya son cientos de miles de personas que lo han hecho en el mundo y ahora le toca al Perú.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada