Luego de la exitosa pre venta, los fan del Life in Color tendrán una razón más para no perderse la fiesta de colores más grande del mundo.

Después de una larga espera Life in Color confirmó los nombres de las estrellas internacionales que brillarán este 13 de diciembre en la Explanada del Monumental.

Llega a Perú uno de los Djs más respetados del mundo, se trata del holandés Sander Van Doorn. El músico se encuentra en el Top 100 de la lista Djmaj, uno de los ranking más importante de la electrónica. Aclamado y publicitado, sus producciones alcanzaron popularidad en todo el planeta y dieron lugar a su primer álbum de larga duración ‘sobrenatural’.

Por otro lado, la producción del Life in Color traerá a uno de los Djs más cool que tiene la electrónica en este momento, Dj ‘Carnage’. El músico es un amante de Latinoamérica, sin embargo, esta es la primera vez que tocará en Lima.

La fiesta de colores más grande del mundo llega gracias al auspicio de Motorola y Entel y las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.