Aunque pase el tiempo y laberinticos caminos se abran a su paso, Jorge Gonzales es sinónimo de Los Prisioneros y viceversa. El rockero que ayudó a esculpir el rostro de una década está cada vez más cerca de nuestro país.

En los ochenta, el rock sonaba y se sentía a gloria. Jorge lo sabía y vaya que aún lo sabe. Con toda la fuerza y actitud que lo caracteriza, el ex vocalista de una de las bandas emblemáticas del rock en español cuenta los días para su reencuentro con el público peruano, con el que se reunirá en un concierto que promete marcar historia.

Así, Jorge González interpretará los grandes éxitos de Los Prisioneros para toda su fanaticada peruana. Este 28 de abril, la tribuna norte del estadio San Marcos será el escenario desde donde escucharemos temas como Tren al sur, Sexo, ¿Por qué no se van?, Estrechez de corazón, El baile de los que sobran, entre otros clásicos. Una noche en que la ciudad vibrará.

El músico extiende la invitación para todos aquellos cuyas gargantas corearon sus canciones en los ochenta, como también a nuevas generaciones que disfrutan del buen rock y viven cada verso intensamente ¡Imposible perdérselo!