volvió a saborear el éxito que lo acompañó desde el inicio de su carrera. El video de su más reciente sencillo, “Pero aún sigo viéndote”, que marcó su regreso al disco luego de varios años, ya ha sido visto por más de 100 mil personas a pocas semanas de su estreno en YouTube, confirmando que la nueva música de la banda de y Manolo Hidalgo sigue estando entre las más escuchadas de la escena rockera actual.

“Amar o matar”, su nuevo disco, también es un éxito en Spotify. A una semana de su estreno en esa plata forma musical, las seis canciones que componen esta producción ya han sido escuchadas alrededor de 80 mil veces, augurando un nuevo récord para la historia de Libido cuando se cumpla el primer mes de su alojamiento en ese sistema de audio streaming.

“Amar o matar”, el nuevo disco de Libido, también conformado por Wilder López (batería) y Juanpablo del Águila (batería), ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music). Son seis nuevas canciones, entre las que destacan “Llévame”, “Pero aún sigo viéndote”, “Mariposas” (escrita e interpretada por Manolo para su pequeña hija y en donde el español Marcos Llunas hace los coros), “Nada que me ate a ti”, “Igual que ayer”, así como “Y vuelves a aparecerte”.

Para “Amar o matar”, Libido trabajó con el productor peruano Luis Benzaquén, quien supo moldear las canciones a las exigencias de Vera e Hidalgo. Para la mezcla la banda llamó al británico afincado en México, Phil Vinall, considerado como el productor más consentido y buscado de la escena indie en Latinoamérica, quien ha trabajado con Pulp, Placebo, Zoé, entre otros. Mientras que la masterización fue realizada por Francisco Holzmann en Chile.


También puedes leer


También puedes leer

#VIDEO ¡De la que se salvó! #Beyoncé casi sufre aparatosa caída durante show en #SuperBowl

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 8 de febrero de 2016