Luego del éxito obtenido con “Amar o Matar”, considerado como el mejor disco de pop peruano el año que pasó, la banda anuncia “Libido +Más”, un show con el que se reencontrará con Lima, ciudad en la que suele tocar solo en grandes festivales, junto a bandas invitadas especiales, como los chilenos de Ases Falsos, los locales de Riviere y varios músicos peruanos. La cita es el 16 de junio en la Discoteca Mango’s de Lince. Las entradas se venden en Teleticket a partir del viernes.

“Libido + Más” será el evento más importante que la banda de , , JuanPablo y Wilder realizará este año en la capital, esto incluye la presentación de un set extendido de canciones, que contemplará su discografía en forma cronológica, el estreno de algunas canciones hasta ahora inéditas, una puesta en escena jamás usada por la banda en su historia y la inclusión de invitados sorpresa, cuyos nombres serán revelados próximamente.

	Libido en un concierto imperdible este 16 de junio. (Foto: Difusión)
Libido en un concierto imperdible este 16 de junio. (Foto: Difusión)

Ases Falsos es una de las bandas más importantes de la escena rockera chilena en estos momentos. Formada por Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín del Real, Francisco Rojas y Daniel de la Fuente, ha editado tres álbumes de estudio, donde destaca “El hombre puede”, lanzado el año pasado. Riviere, por su parte, es uno de los grupos peruanos con más proyección en la actualidad. Ha editado un EP y varios sencillos hasta el momento.

Desde la salida de “Amar o Matar”, Libido ha editado dos sencillos: “Pero aún sigo viéndote” y “Mariposas”, estrenado recientemente, donde la dupla compositiva Salim Vera-Manolo Hidalgo confirmó que la banda se encuentra en su mejor momento creativo, algo que fue alabado por el público, la prensa y la crítica especializada.

Precio de las entradas

Preventa: General: S/. 30 – VIP: S/. 50 (capacidad limitada)

Normal: General: S/. 39 – VIP: S/. 59

  • General 1º piso / VIP 2º y 3º piso (con acceso al primero) *

  • Ingreso sólo Mayores de edad *

TAGS RELACIONADOS