, y , tres de las bandas más importantes de la escena rockera local, se reunirán en la segunda edición de 3X, que se realizará el jueves 16 de marzo en el Centro de Convenciones Barranco Arena (ex Embarcadero 41) para mostrar lo mejor de sus repertorios, así como el nuevo material que difunden en estos días.

Libido, acaso el grupo más importante del rock peruano, comenzó el 2017 con buen pie luego de editar un exitoso disco, “Amar o Matar”, que fue muy bien recibido por la crítica y sus seguidores, algo que les sirvió para realizar presentaciones en varias partes del país y encabezar los principales festivales en nuestra capital.

Río, con 30 años de carrera a cuestas, celebra haber sido elegido como imagen de la campaña publicitaria de una institución crediticia con la que confirmaron su enorme poder de convocatoria a través de las redes sociales. La banda de Pocho, Cucho y Chachi se alista a editar un nuevo disco, del que ya ha tocado algunos temas en sus más recientes conciertos.

GAIA, de las bandas más respetadas de la escena local, editó su más reciente disco “2001: Vol. 1 Galaxia”, que despertó el halago de sus seguidores. Asimismo, el grupo viajó recientemente a los Estados Unidos para presentarse en las ciudades de Dallas y Austin, Texas, como parte de su participación en el famoso festival de las artes SXSW.

Las entradas para asistir a la segunda edición del Festival 3X, el jueves 16 de marzo en el Centro de Convenciones Barranco Arena, están a la venta desde este enlace en : Pre-venta Etapa I: S/.35 (del 26/2 al 6/3), Pre-venta Etapa II: S/.40 (del 7/3 al 16/3) y en la puerta (solo en efectivo): S/.45.

TAGS RELACIONADOS