A través de un comunicado posteado en su cuenta de Facebook oficial, la banda nacional Libido desmintió los rumores de su separación y aseguró que seguirá haciendo música y trabajando en nuevos proyectos.

“La banda Libido continúa ofreciendo presentaciones a lo largo y ancho de todo el Perú. Libido NO se ha separado como dicen algunas especulaciones. La banda sigue vigente y trabajando en nuevos proyectos y novedades que les haremos llegar a su debido momento. Seguiremos haciendo lo que más nos apasiona: música para todos ustedes”, dice el comunicado de la banda.

Como se recuerda, en diciembre pasado Libido pasó por el cisma más importante de su historia: El alejamiento del bajista Toño Jáuregui, compositor y creador de gran parte de los éxitos del cuarteto, quien dejó la banda sin explicar los motivos.

Actualmente, el grupo sólo tiene a dos de sus miembros originales, Salim Vera (voz y guitarra) y Manolo Hidalgo (guitarra), con quienes sigue presentándose en festivales de gran convocatoria (Acustirock), giras por el interior y eventos más pequeños (La Noche de Barranco).