Liam Gallagher en Lima: Tourista y Natalí Jiménez abrirán el esperado concierto

Liam Gallagher en Lima: Tourista y Natalí Jiménez abrirán el esperado concierto
Tourista y Natalí Jiménez son los encargados de calentar al público, previo a la salida de Liam Gallagher. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2018 / 05:01 AM

La banda nacional Tourista y la solista local Natalí Jiménez serán los encargados de abrir el concierto que el excantante de Oasis, Liam Gallagher, ofrecerá el próximo 27 de marzo en el Parque de la Exposición. Las entradas para asistir a este evento continúan a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Tourista es probablemente la última gran banda surgida en la escena local. Aparecida como una agrupación indie, hoy es parte de los carteles de los más grandes festivales, giran por todo el Perú y su nombre se codea con los actos musicales más importantes del país. Por su parte, Natalí Jiménez promociona su más reciente disco, “Rendición”, con el que se ha consagrado como una de las voces más importantes del pop rock hecho en el Perú.

Liam Gallagher volverá a Lima para presentar su debut como solista, “As You Were”, que fue aclamado por la crítica musical y lo motivó a salir de gira por todo el mundo. Noticia que fue muy bien recibida por sus seguidores por un motivo muy especial: el artista decidió incluir varios de los éxitos con los que Oasis, su primera banda, se hizo famosa a nivel global.

Así, como se ha apreciado en varias fechas de su tour, Liam ha recompensado a sus fanáticos cantando joyas como “Rock ‘n’ Roll Star”, “Live Forever”, “Slide Away” y “Cigarettes & Alcohol”, incluidas en el debut discográfico de los de Manchester, “Definitely Maybe”. También hay espacio para momentos del álbum “(What’s the Story) Morning Glory?”, el LP más exitoso de Oasis, como “Morning Glory”, “Some Might Say” y las más esperada: “Wonderwall”.

Liam Gallagher también cede espacio en su repertorio a canciones del álbum “Be Here Now” y a aquellas canciones que creo para “Beady Eye”, el proyecto musical que dio forma al salir abruptamente de Oasis.

El cantante inglés regresará el Perú como parte del tour que presenta las canciones de “As you were”, oficialmente su primer disco como solista. Un álbum que ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la prensa y que además ha sido aceptado por sus seguidores. Según las reseñas, este trabajo musical significa un regreso a las raíces de Liam Gallagher y a las canciones de guitarra que tan popular lo hicieron en la década de los noventa.

Su regreso a la música, luego de su aventura con el grupo Beady Eye, también lo ha reconciliado con el pasado, personal y artístico. “Me encanta mi pasado. No lo rechazo. Lo que digo es que este disco es una jodida proclamación de vivir el momento, el lugar, el ahora. No puedes vivir imaginando tu futuro, si no sabes vivir en el presente. El pasado ha pasado y no puedes cambiarlo. Y nunca pienso en el futuro. Ni en el próximo disco”, detalló Liam Gallagher.

Las entradas para el concierto de Liam Gallagher en la explanada del Parque de la Exposición se venden en Teleticket a los siguiente precios: Campo A: S/. 199 y Campo B: S/. 99 con cualquier medio de pago.



Envíos peruanos a Rusia avanzaron 27.1 % entre enero y abril

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Periodista español a los pies de André Carrillo pese a derrota

Gustavo Cherquis sobre Perú: "ganaremos a Francia y Australia"

Histórico triunfo de México por 1-0 sobre Alemania en Rusia 2018

Ir a portada