El dueto mexicano Jesse & Joy, la banda chilena La Ley y Ricky Martin se presentarán en la versión 2014 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informaron los organizadores del certamen.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dijo en conferencia de prensa que la actriz y cantante mexicana Lucero también formará parte del encuentro musical, ya que como jurado de la competencia también subirá a cantar al escenario de la Quinta Vergara.

Asimismo, el argentino Fito Páez integrará el jurado internacional que calificará a los competidores del certamen viñamarino, a realizarse entre el 23 y 28 de febrero próximo en ese central balneario chileno.

La italiana Laura Pausini y la mexicana Ana Gabriel, así como el chileno Gepe y la española Paloma San Basilio, son otros de los nombres confirmados para el ‘show’ del Festival de la Canción de Viña del Mar, que aún no define su parrilla definitiva.

La comisión organizadora ha negociado con numerosos artistas para hacerlos parte del evento, entre los cuales figura el DJ francés David Guetta.