“Estamos muy entusiasmados por este reencuentro con nuestros fanáticos del Perú”, dijo Beto Cuevas, líder de la banda chilena de rock La Ley, quienes llegarán a nuestro país como parte del Gran Estelar de La Feria del Hogar a presentar oficialmente su más reciente tema, ‘Olvidar’.

“La única canción nueva que hemos grabado es ‘Olvidar’, que está sonando con mucho éxito en Latinoamérica. Tal vez lancemos, en dos o tres semanas más, otro tema, pero estamos guardando todo lo nuevo para el año que viene. Será una lluvia de éxitos”, dijo Cuevas en una entrevista exclusiva al diario El Comercio.

Por otro lado, el líder de la agrupación chilena habló de la participación del bajista de ‘Soda Stereo’, Zeta Bosio, en su reencuentro en la más reciente edición del Festival Viña del Mar.

“Hemos vuelto a trabajar con nuestro bajista de siempre, que es ‘Archie’ Frugone, quien grabó como tres discos con nosotros. Seguimos siendo La Ley, está todo bien y seguramente con Zeta nos volveremos a juntar cuando nos presentemos en Argentina. Zeta está dedicado ahora a su familia y estamos muy contentos con él”, añadió Cuevas.