La Ley llegó a Lima para su concierto en Feria del Hogar (FOTOS)

Tras casi una década de ausencia en nuestro país, La Ley llegó para darlo todo. (Foto: Difusión)

Tras casi una década de ausencia en nuestro país, La Ley llegó para darlo todo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2014 / 23:46 PM

Lima (Perú). Beto Cuevas, Mauricio Claveria y Pedro Frugone, La Ley, llegaron este sábado a la ciudad de Lima preparándose para el regreso a los escenarios de nuestra capital, ellos se presentarán en el Gran Estelar de la 38 Feria del Hogar y se reencontrarán con el público peruano luego de 10 años de ausencia.

Beto Cuevas se comprometió con el público peruano a “darlo en el escenario para que el concierto sea súper bueno”. Además, en la conferencia de prensa comentaron que sienten que están en uno de los mejores momentos musicales de su carrera y que en el show que presentarán este lunes 4 de agosto, darán todo como si fuera el último show de sus vidas para lograr hacer algo épico.

“Nunca perdimos el contacto a pesar de estar lejos musicalmente. Desde nuestro primer ensayo nos dimos cuenta que nos habíamos extrañado”, mencionó el baterista de La Ley, Mauricio Claveria.

“Nos sentíamos unos zombies, fue por ello que no dimos este descanso. Y ahora nos sentimos mucho más recargados y entusiasmados por este reencuentro con nuestros fanáticos del Perú”, señaló Beto Cuevas.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada