A través de un comunicado de la producción del , se informó que no se presentará en los conciertos de Cuzco y Arequipa.

La productora Seven Music indicó que “se ve en la penosa obligación de informar al público en general que por motivos ajenos a la producción, La Ley no estará presente en los mencionados shows debido a una inesperada cancelación de parte de la banda”.

“En las próximas horas los artistas harán oficial el comunicado de las razones de cancelación de todas sus presentaciones en diversas partes del mundo y que afectan la cartelera de los festivales programados para el próximo fin de semana, hecho que ha sorprendido ingratamente a nuestra empresa”, señala el documento.

Asimismo, indicaron que “los integrantes de La Ley presentarán las disculpas oficiales en la conferencia de prensa de para exponer los motivos” de su decisión.

Tras este hecho, Seven Music decidió posponer la fecha del viernes 15 de julio en Cuzco para una fecha próxima aún por determinar.

Asimismo, “confirmamos que pese a la repentina y sorpresiva cancelación de , el show del sábado 16 de julio en Arequipa se realizará con la presencia de , Cafres, Amen, Agi-TC, cartelera a la que se suma además la banda argentina Los Auténticos Decadentes”.

“Presentamos las disculpas del caso al público afectado con la cancelación del show de Cusco y con la ausencia de en la cartelera del show de Arequipa”, concluye el comunicado, no sin antes indicar que quienes requieran la devolución del dinero de las entradas adquiridas, ésta se realizará del 13 al 15 de julio en la ticketera adquirida y con la presentación de la entrada original.

la ley: cuando anunciaba su show en Arequipa

este video también te puede interesar

La Ley: “Pedro Suárez Vértiz es un ejemplo de vida”

TAGS RELACIONADOS