Leslie Shaw llegó al videochat de Peru.com para compartir con los cibernautas y hablar de sus proyectos profesionales, así como para pedir el apoyo de sus fans para votar por ella en la final de “Tu cara me suena”.

Consultada por un posible ingreso a un reality de competencia, Shaw descartó por completo esta posibilidad. “Yo, en verdad, me esfuerzo tanto día a día en salir adelante con mi música y siempre voy a tratar de hacer cosas que me sumen. No creo que entrar a esos programas sume algo a mi carrera”, dijo la rubia.

“Yo sé que tienen muchos fans y muchos seguidores y está genial, porque es un programa juvenil, pero yo no creo que me haría desarrollarme como artista porque no cantan, ni bailan, ni actúan, es solo competencia física. Yo ya voy al gimnasio y salgo a correr todos los días, no todo el Perú se tiene que enterar”, añadió Shaw entre risas, aclarando que no tiene nada en contra de estos formatos.

VANESSA TERKES

Asimismo, Leslie Shaw envió buenas vibras a su amiga Vanessa Terkes, quien la acompañó en el recordado video “Ven”. “No creo que vuelva a hacer un video así, pero creo que me quedo con Vanessa Terkes, hubo mucha química y aparte está regia. Si yo fuera hombre, estaría con Vanessa (risas). Está linda, super extrovertida y tiene un montón de carisma”, declaró la rubia.

Finalmente, Leslie Shaw habló de su nuevo videoclip, que promete crear tanta polémica como “Ven”, donde tiene candentes escenas de intimidad con Vanessa Terkes. “El próximo video es a partir de una balada, es una canción que habla de amor y por ello aparezco haciendo el amor (risas). Es un tema muy lindo, hay escenas un poco subidas de tono, pero nada que otros artistas no hayan hecho, no es nada grotesco ni vulgar, es una balada de amor”, concluyó la intérprete.