Leslie Shaw avanza imparable en su faceta como cantante, es por eso que este lunes lanzó en YouTube la versión completa y sin censura de Instinto animal, bajo la producción de Settimo Films y dirección de Raul Pachas.

En este nuevo producto, Shaw desata toda su sensualidad y vuelve a desnudarse con una serpiente recorriendo su cuerpo. Asimismo, las escenas de performance se alternan con encendidas tomas de pasión entre la artista y Joselito Carrera, quien la acompaña en este clip.

“Me siento muy feliz de entregar este producto que es calidad, nada vulgar y solo sensual. Me encantó hacerlo con Joselito porque es un chico varonil, con buen cuerpo y con tatuajes, cumple todos los requisitos”, comentó Shaw tras el estreno.

SOLTERA

Respecto a su situación sentimental, Leslie Shaw indicó: “En el amor, estoy tranquila, sola. Prefiero estarlo para poder avanzar más en mi carrera. Yo soy bien drástica, cuando algo no me gusta o no me deja avanzar, chau”, concluyó la intérprete, quien volverá a tentar las cadenas internacionales con este videoclip.