Leslie Shaw estrenó polémico video de "Ven", donde aparece con Vanessa Terkes. Míralo aquí

Mira el polémico y promocionado video de ''Ven'' de Leslie Shaw. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2013 / 18:32 PM

Lima. Tras la polémica, la curiosidad y el morbo iniciado por las fotos donde se le ve besándose con Vanessa Terkes, la cantante Leslie Shaw estrenó el video de “Ven”, su más reciente sencillo, que promete tenerla en las secciones de espectáculos más por su contenido visual que por la música que hoy practica, una ensalada electrónica heredada de Lady Gaga, Skrillex y Katy Perry.

Alejada del “look de rockera” que tanto mostró en los últimos años, Shaw regresó con una arriesgada jugada: Grabar sus primeras escenas lésbicas para el sencillo que debería levantar su carrera musical y así atraer la mirada del público y así mostrar su nuevo estilo, que la aleja de las guitarras y la acerca más a las programaciones electrónicas.


En “Ven”, Leslie Shaw no sólo disfruta de la compañía y el cuerpo de Vanessa Terkes, sino que la comparte con su actual pareja “en la vida real”, Samuel Ramón, con quien arma un trío de alto calibre. Por ahí también aparece, en un fugaz cameo, la guapa modelo Grethel Benavides, íntima amiga de la rubia.

¿Quieres verlo? Hazlo rápido porque, quizás y sólo quizás, YouTube decida quitarlo de su plataforma por algunas escenas que podrían ser consideradas “prohibidas para menores”.


MIRA EL POLÉMICONUEVOVIDEO DE LESLIESHAWCONVANESSATERKES:



25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada