Leslie Shaw, Estrella Torres y otras figuras graban disco infantil

Reconocidas figuras de la música y la televisión se unen en disco infantil. (Foto: Difusión)

Reconocidas figuras de la música y la televisión se unen en disco infantil. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.05.2015 / 16:14 PM

Lima. Leslie Shaw, Andrea Luna y Estrella Torres son las últimos figuras que se han unido al disco “¡Que siga la fiesta!”, que busca rendir un homenaje a la niñez con clásicos temas compuestos por Coco Tafur en los años 90 bajo el sello de Trauni Music.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: María Pía Copello, Katia Palma y otras figuras cantarán en disco infantil

“¡Que siga la fiesta!” es el título del disco que saldrá al mercado en las próximas semanas con el fin de rendir un tributo no sólo a la niñez, sino también al productor Coco Tafur, quien en más de dos décadas de carrera ha compuesto las canciones infantiles más emblemáticas que se tiene registro en nuestro país.

“Papi deja de fumar”, “La naturaleza”, “Escucha y mira”, “Ja ja ja (que risa que me da)”, son sólo algunas de las canciones que serán compilados en este primer volumen de “¡Que siga la fiesta!”, disco que pretende volver a poner de moda estos clásicos temas bailados y cantados por más de uno en nuestro país, esta vez con un sonido reactualizado y respetando la línea melódica que hicieron de ellos los preferidos del público infantil en su momento.

Cabe mencionar que María Pía Copello, Valeria Bringas, Katia Palma, Alicia Robertson y Koky Bonilla fueron los primeros en cantar para el disco “¡Que siga la fiesta!”, el cual estará pronto a la venta nivel nacional.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada