Leonard León, John Kelvin, Jonatan Rojas y Ricky Trevitazo alistan sus mejores canciones para una fecha en la que la bella y polémica Jannine Gonzales será la encargada de animar a los presentes con su carisma y curvas de infarto.

El evento se llevará a cabo este sábado 5 de abril desde las 11 pm en la peña North Fish en la AV Industrial 3677, a espaldas del centro comercial MegaPlaza de Los Olivos.

“Será una bonita oportunidad para compartir con mi amiga Jeannine”, señaló Leonard León al respecto de su inminente encuentro con la sexy boliviana.

“Nos estamos conociendo y no descarto nada, tú sabes que en el amor nadie sabe. Ella me recibió muy bien en Bolivia y fue una gran anfitriona, esta vez me toca ser ahora su anfitrión y de hecho que voy a hacerla pasar buenos momentos en Lima”, remarcó sonriente el carismático cantante.

Kumbia Stars cumple de esta manera con sus últimas presentaciones en el país antes de emprender un viaje a Japón para su primera gira internacional que llevarán a cabo entre el 25 de abril y el 13 de mayo.