El director del Grupo 5, Elmer Yaipén Jr. anunció el regreso del polémico cantante Leonard León luego de su reciente separación de la orquesta a la que pertenecía, Kumbia Stars.

“En primer lugar no hay un contrato de trabajo que me ligue a la orquesta Kumbia Stars. Dicen que hay actos de indisciplina de mi parte, sin embargo les aclaro que son una empresa formal deberían demostrarlo con documentos; si no los tienen me están difamando”, dijo Leonard León.

“¿Ser irresponsable es buscar algo mejor para mi carrera artística? Vuelvo al Grupo 5, una orquesta que me da estabilidad laboral. No tengo que estar pensando si en una o dos semanas tengo trabajo, tengo dos bebes que mantener y mi madre en Chiclayo que está delicada de salud”, agregó el cantante bastante ofuscado por el comunicado emitido por los representantes de Kumbia Stars, el cual aseguraba que había sido expulsado de manera definitiva por las acciones que realizaba sin previa autorización y el incumpliendo de las políticas y filosofía de la orquesta.

“¿Acaso no se vio beneficiada la manager de Kumbia Stars con mi relación con Jeannine González y cada vez que salía en pantalla siempre metía a su agrupación?”, concluyó León quien dejó claro que la manager de Kumbia Stars se benefició con el ‘romance’ que protagonizó con la modelo boliviana Jeannine González.

Para los seguidores de Leonard Leon, Elmer Yaipén Jr. informó que el cantante volvió a integrar la agrupación hace unas semanas y que su presentación oficial será el próximo 30 de abril en un concierto que se realizará en la discoteca Magno en Chiclayo.