La cantante tuvo una plática con su mejor amigo y coestrella de “Glee”, Jonathan Groff para una revista internacional. Reveló mucha información sobre su próximo disco ‘Louder’, el futuro de la serie en la que actualmente está trabajando y la pérdida de su pareja a mediados del año pasado, Cory Monteith.

“Estaba en un gran lugar en mi vida y estaba increíblemente feliz, mi relación con Cory me hacía sentir como si pudiera alcanzar las estrellas y más. Así que quise enfrentarme a este álbum ahora. Es obviamente pop pero me retrata como una verdadera cantante”, dijo.

Con esta nueva producción discográfica en camino, Lea tuvo la oportunidad de mirar hacia adelante y distraerse de la trágica muerte de Cory: “De alguna manera creo que este loco amor que Cory y yo teníamos el uno con el otro se transformó en esta fuerza que ahora tengo” le comentó a su mejor amigo, “Hay algo especial en saber que está ahí viendo todo lo que hago y siento que todo lo que ahora estoy haciendo no es por mi, es por él. También me siento segura; si me caigo sé que mis amigos y familia estarán ahí para atraparme.”

Además reveló que el título de su disco que significa ‘Voz fuerte’ fue creado por ella en base a su propia voz: “Vengo de una familia italiana así que no puedo dejar de hablar”.