Laura Pausini regresa a Perú en agosto para única presentación

Laura Pausini regresa a Perú en agosto para única presentación
Laura Pausini se presentará en el Jockey Club del Perú el próximo 14 de agosto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2018 / 08:17 AM

La multipremiada artista italiana Laura Pausini regresa a Lima, luego de dos años de ausencia para reencontrarse con sus miles de seguidores en lo que será una de las giras más importantes de su carrera. La cita es el próximo 14 de agosto en el Jockey Club del Perú. Esta nueva gira sirve como presentación de su nuevo disco “Hazte sentir” que salió a la venta este mes.

Kandavu Producciones tiene el honor de presentar nuevamente en Perú a esta reconocida artista europea. Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 2 de abril en todos los modulos de Teleticket de Wong y Metro. El 31 de marzo habrá una preventa exclusiva para el club de fans, mientras que los boletos tendrán un descuento del 20% con todos los medios de pago hasta el 16 de abril.

Laura Pausini recorrerá los escenarios más importantes del mundo,iniciando su gira en el mes de julio con sus presentaciones en el Circo Massimo (Circus Maximus) en la ciudad eterna de su querida tierra italiana: Roma. Ademas visitará las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, donde la reciben siempre con los brazos abiertos.

El primer sencillo promocional de su nuevo álbum, “Nadie ha dicho”, mantiene el estilo clásico de la cantautora italiana, aunque la intérprete de “La Soledad” asegura que en esta nueva producción se ha atrevido a incursionar en nuevos géneros.

Laura Pausini es sin duda una de las artistas mundiales que mayor cantidad de hits ha sonado en radios peruanas, es un éxito rotundo desde que apareció en el panorama musical a mediados de los años noventa y gracias a éxitos como “La soledad”, “Se fue”, “Quiero decirte que te amo”, “Amores Extraños”, “Víveme”, “Entre Tú y Mil Mares”, “La Soledad”, “Se fue” e “Inolvidable”, entre otras ha logrado mantenerse vigente siempre con cada producción musical lanzada en la rotación constante de las emisoras peruanas.

Con más de milliones y millones de discos vendidos, Laura Pausini es considerada la cantante italiana más importante y admirada en el ámbito musical en el mundo durante los últimos 25 años.



MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada