La diva italiana próxima a llegar a nuestro país para ofrecer un concierto en la capital, este 3*0 de enero en el Jockey Club del Perú*, confesó estar atravesando una de las mejores etapas en el amor. Ella hace poco besó a en uno de sus conciertos donde se mostró de lo más cariñosa.

En entrevista con el portal de El Comercio, se confesó apasionada y atrevida. “Sí, por suerte yo trabajo con mi pareja y no necesito una pauta para amarlo. Todo va muy bien, estoy muy contenta. Estar, viajar y trabajar juntos me permite vivir de una manera más plena mi relación, y eso me gusta”, indicó.

El amor es un tema recurrente en tus canciones…

Yo creo que no hay cantante en el mundo que no hable del amor. Creo que hasta Marilyn Manson habla de amor. Yo canto al amor y a la vida. Este sentimiento cambia al desamor, a la dicha, a la esperanza, hay un montón de fórmulas para hablar de amor.

CON EXPECTATIVAS

De otro lado, dijo que América Latina siempre forma parte de su lista de a dónde quiere ir a cantar. “Cuando pienso en el concierto más bonito de mi vida, siempre está el Perú en mi cabeza. No veo la hora de regresar. En mis 18 años de carrera nunca he estado mucho tiempo sin ir nuevamente al Perú”, indicó.

SU WORD TOUR

“El concierto dura dos horas y diez minutos, presentamos más de 22 canciones y todos los temas que voy a presentar son conocidos en el Perú. Canto canciones desde cuando empecé. No solo presentamos mi nuevo disco, sino que hacemos un recorrido por canciones importantes como “La soledad”, “Se fue”, “Amores extraños”, “Inolvidable”, entre otros”, sostuvo.